Páginas

212

Formato

12 x 19 cm

Encuadernación

Rústica con solapas

ISBN

978-84-86702-73-1

Precio

15 €

David Trueba

Bienvenido a casa

Esta es la historia de Samuel y Eva. Acaban de llegar a Madrid. Acaban de instalarse a vivir juntos. Eva toca la viola en una orquesta. Samuel ha entrado a trabajar como fotógrafo en un semanario de información general llamado Todo Noticias. El futuro se presenta como un lugar desconocido, donde nada está bajo control, donde a veces da miedo aventurarse.

Esta es una historia de amor. Y como todas, empieza bien. Lo que nadie sabe a ciencia cierta es cómo termina. Ni dónde los lleva. Ni si alguna flor resiste al ácido sulfúrico.

David Trueba

(Madrid, 1969) estudió Periodismo y pronto comenzó a trabajar en prensa, radio, cine y televisión. Su primera película como director fue La buena vida, a la que siguieron Obra maestra, Soldados de Salamina, Bienvenido a casa (premio al Mejor Director en el Festival de Málaga), el documental sobre Fernando Fernán-Gómez La silla de Fernando, Madrid, 1987, Vivir es fácil con los ojos cerrados y Casi 40. Sus artículos de prensa en diferentes medios se han recogido en diversas antologías. Sus novelas son: Abierto toda la noche, Cuatro amigos, Saber perder, Blitz y Tierra de campos.

Títulos relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad