Editor

Robert S. Bader

Traductora

Marta Heras

Páginas

240

Formato

14 x 21 cm

Encuadernación

Rústica con solapas

ISBN

978-84-86702-58-8

Precio

17,50 €

Groucho Marx

¡Sálvese quien pueda! y otras historias inauditas

Tras la publicación hace unos años de Antología Marxista… y también dos huevos duros!!, la irrepetible obra en la que se recogen los mejores gags ilustrados de las películas de los hermanos Marx, insistimos en la literatura Marxista y publicamos esta recopilación de Robert S. Bader con los mejores textos cómicos de Groucho Marx. En ella encontramos al único e inimitable Groucho hablando de su familia y de sus tiempos en el vodevil. Su conocida irreverencia y sus juegos de palabras, acompañados de unas gotas de ironía dirigidas contra sí mismo, vuelven a dar vida en estas páginas a su voz bromista, sin discusión, uno de los más grandes humoristas de todos los tiempos. Pero este cómico inolvidable fue también un gran escritor, autor de piezas teatrales, guiones, libros y artículos periodísticos. Esta antología reúne por primera vez sus mejores textos cortos, publicados en diferentes periódicos y revistas entre 1925 y 1973.

Groucho Marx

(1890-1977) fue actor, humorista y escritor. Rodó junto a sus hermanos Chico y Harpo una serie de películas cómicas como Sopa de ganso (1933), Una noche en la ópera (1935) o Un día en las carreras (1937), y son considerados por muchos los cómicos más importantes de la historia del cine.

Títulos relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad