Próximamente

Páginas

456

Formato

12,5 x 21 cm

Encuadernación

Rústica con sobrecubierta plegada

ISBN



 978-84-86702-91-5 

Precio

27,95 €

Steven D. Katz

Plano a plano

De la idea a la pantalla
Edición 25 aniversario

Un libro con el que aprender a rodar y profundizar en las imágenes, perfecto no solo para directores de cine sino para todo aquel interesado en cómo funcionan las imágenes y la narrativa visual. 

Aprender a construir historias mediante imágenes no es intuitivo. Se necesita planificación, algunos conceptos cinematográficos y saber hacerse algunas preguntas que solo se pueden responder en pantalla. 

Plano a plano es un manual de dirección cinematográfica con el que recorrer todo el camino del director: de la idea inicial a las visualizaciones previas, los distintos planos, movimientos de cámara y la práctica en el rodaje. 

Esta edición actualizada por su veinticinco aniversario incluye todos los principios del cine digital, cuenta con más de 800 ejemplos ilustrados y múltiples recursos para los amateurs cinematográficos y futuros profesionales. 

 «Una inspiración… algo así como la Biblia de las técnicas, las mejores prácticas y los recursos que cualquier director necesita conocer (y que muchos directores prefieren mantener en secreto)» — John Badham, director de Fiebre del sábado noche 

Steven D. Katz

Director, guionista y productor. Ha trabajado en Saturday Night Live y en multitud de películas como productor y responsable de preproducción. Ha impartido talleres en el American Film Institute o en el festival de Sundance.

Títulos relacionados