Cubierta Cuéntalo bien El sentido común aplicado a las historias Ana Sanz Magallón

3 de marzo en librerías

Páginas

128

Formato

12,5 x 21 cm

Encuadernación

Rústica con sobrecubierta plegada

ISBN

978-84-86702-92-2

Precio

16,90 €

Ana Sanz-Magallón

Cuéntalo bien

El sentido común aplicado a las historias

Un modesto acercamiento a las buenas historias y a los principios básicos de la narrativa, que no son nada más que sentido común. 

Este libro no quiere ser un manual al uso ni da fórmulas para narrar, sino que te explica por qué pueden funcionar esas fórmulas. No cita a los grandes teóricos, ni busca ejemplos en las películas que todo el mundo ha visto ni en los libros que todo el mundo debería haber leído. 

Cuéntalo bien te recuerda cosas que sabes por instinto cuando cuentas tus mejores anécdotas y que quizá no te hayas parado a pensar. Un libro que no te enseña cómo contar buenas historias, sino que te ayuda a comprenderlas para descubrir sus mecanismos con los que generar intriga y un público fiel. 

Porque, si comprendes cómo funcionan, es más fácil que puedas contarlas bien si tienes ganas, tiempo y talento. 

Ana Sanz Magallón

Es licenciada en Periodismo y desde 1996 trabaja como analista y consultora de guion para las principales productoras cinematográficas españolas. Ha participado en el desarrollo de una treintena de películas y analizado más de mil guiones, con éxito suficiente para ir pagando su hipoteca a treinta años, viajar bastante y dormir la siesta todos los días.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad