Traductor

Ricardo Gil

Páginas

128

Formato

16,5 x 21 cm

Encuadernación

Rústica

ISBN

978-84-86702-54-0

Precio

14,30 €

Roy Thompson

Manual de montaje

Gramática del montaje cinematográfico

 Este manual es una guía básica y exhaustiva que clarifica todos los conceptos y terminología indispensables para la realización del montaje cinematográfico, así como para la dirección de películas tanto en cine como en televisión. Va dirigido a quienes buscan una primera aproximación a conceptos básicos para poner manos a la obra y a aquéllos que quieran clarificar los preceptos que conforman la gramática de la escritura cinematográfica.

Un texto eminentemente práctico que ha sido puesto a prueba en cursos impartidos en multitud de países. Contiene un apoyo visual sencillo y esclarecedor que disipará buena parte de las dudas que se pueden presentar tanto en el montaje como en la planificación de películas.

Roy Thompson

Es un productor y director que ha trabajado como formador en televisión en cine y ha dado clases en escuelas de todo el mundo.

Títulos relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad