No disponible

Traductora

Marta Heras

Páginas

296

Formato

14 x 21 cm

Encuadernación

Rústica con solapas

ISBN

978-84-86702-51-9

Precio

18 €

Syd Field

Cómo mejorar un guión

Guía práctica para identificar y solucionar problemas de guión

«Lo que pruebas y no funciona siempre te enseña qué es lo que funciona» 

¿Qué guionista no ha tenido alguna vez problemas de guión? Antes que tú los tuvieron todos los grandes guionistas. ¿Estás atascado? ¿Tienes problemas con la estructura? ¿Te has perdido en la trama? ¿El personaje no tiene fuerza? El profesor Syd Field, por cuyas manos pasan más de 1.000 guiones al año, te enseñará a salir del atolladero.

El profesor de guión más solicitado del mundo lo ha vuelto a conseguir. Con absoluta sencillez y clarividencia te guiará para identificar los verdaderos problemas de tu guión, te ayudará a definirlos y te pondrá en el camino para solucionarlos. 
El autor de El libro del guión y El manual del guionista nos desvela el arte de solucionar problemas de guión por medio de ejemplos clarificadores sacados de películas como Pulp Fiction, Cadena perpetua y otros grandes éxitos del cine actual.

Syd Field

(1935-2013) Guionista estadounidense. Conocido por sus libros y talleres sobre escritura de guion, enseñó a escribir guiones en el Programa de Escritura Profesional de la Universidad del Sur de California durante años. Sus libros son reconocidos como guías fundamentales para la escritura de películas.

Títulos relacionados