Traductora

Marta Heras

Páginas

376

Formato

14 x 21 cm

Encuadernación

Rústica con solapas

ISBN

978-84-86702-53-3

Precio

18,50 €

Tony Barr

Actuando para la cámara

Manual de actores de cine y TV con ejercicios de Eric Stephan Kline

Un claro y práctico manual de actores para los que buscan aprender de primera mano las claves y trucos de la interpretación frente a la cámara. 

A los actores de formación teatral: Si es usted un actor formado en el teatro, necesita este libro para aprender a trabajar frente a la cámara. Aunque la base de una buena interpretación es la misma en los dos medios –escuchar– como actor necesita comprender lo que la pantalla exige de usted y qué cambios creativos tiene que realizar para conseguir una interpretación óptima. 

«Un libro de primera para los principiantes y un estimulante repaso para cualquier profesional» (Los Angeles Times)
«Actuando para la cámara es tan claro e informativo que se lee como una novela» (Karl Malden)
«Por fin una guía coherente y útil sobre qué es eso de actuar en el cine sin perder de vista las reglas del oficio» (Henry Winkle)

Tony Barr

(1921–2002) Actor y productor norteamericano. Conocido por sus papeles en Climax! (1954), Homicidio en primer grado (1995) y Playhouse 90 (1956), fundó The Film Actor’s Workshop, una de las escuelas más reconocidas en formación de actores.

Títulos relacionados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad