No disponible

Traductor


José Garcia Vázquez

Páginas


384

Formato

14 x 21 cm

Encuadernación

Tapa dura

ISBN

978-84-86702-17-5

Precio

19 €

William Goldman

Las aventuras de un guionista en Hollywood

«Este es un libro sobre el crimen perfecto. Sobre la memoria, sobre la imposibilidad de recordar. Sobre la imposibilidad de escribir libros sobre la vida que sean reales. Sobre las cuatro cosas que recuerdo de ti. Sobre todo es un libro sobre las mil cosas que no recuerdo de ti y sobre las mil cosas que ignoro de ti, y que quiero seguir ignorando.
Todo empieza con una pregunta: ¿cómo no me di cuenta de que te ibas a suicidar? De esta pregunta sale otra pregunta: ¿por qué tu muerte me produjo un alivio tan grande? De esta pregunta sale otra pregunta: ¿Soy responsable de tu muerte? Y de esta pregunta sale una última pregunta: ¿por qué desde hace años arrastro una terrible sensación de culpa por tu muerte?»

William Goldman

Willian Goldman es un consumado novelista y cotizado guionista de cine. Premiado en dos ocasiones con el Oscar por Dos hombres y un destino y Todos los hombres del presidente, ha escrito también para el cine Marathon Man, Un puente lejano, La princesa prometida, Misery y Corazones en Atlántida entre otras.

Títulos relacionados